miércoles, 12 de febrero de 2014

EROS, poesía de Paola Juárez, Diezmo de Palabras


CAMÍNAME

Camíname con la yema de tus dedos,
suavemente, sabiamente
como aprendiste a hacerlo.
Camíname con los ojos,
mira los recuerdos que has dejado en cada encuentro con mi piel.
Camíname con la boca, con las piernas,
con el sexo,
camíname; graba una nueva ruta para buscar en
la ausencia,
el mítico aroma de tu piel
sobre mi ser.

***********************

INVASIÓN

Rendida, sin tregua,
cedo a la ambrosía
que nace por tu cuerpo.
Perdido debajo de mi falda,
asido de mis senos,
invades mi centro
con tu aliento.
Tienes la sangre caliente
y yo los senos turgentes,
deseosos por ser granadas en tu boca.
Tu mente divaga presa de placer,
despierta el ansia,
el arrebato ante mi encanto.
Toco el asta bandera de tu sexo,
jadeo, lucho,
pierdo la batalla
y en mi patria desbordas el grito victorioso
de tu canto.

*************************

EROTICOTÚ

Me gusta tu sexo.
Tu manera de hacerme el amor
en silencio.
Tu aliento,
tu aroma,
tus manos con todos
sus dedos.
Me gustan tus roces,
tu desnudez viajando por todo mi cuerpo,
tus ojos alumbrando el deseo,
tus labios; con o sin besos.
Y mi boca,
mi boca emitiendo gemidos de gozo,
placer y lujuria
al sentirte profundo,
cimbrando mi centro.

***************************

URGES

Me urges de este lado del silencio,
donde no escucho tu voz
pero imagino
tu risa.
Urges en mi canto privado, en mis labios dulces
que ansían exhalar mi sentir
de mi boca a tu boca.
Me urges más allá de la palabra,
de la caricia del verso,
del susurro y el guiño
que entreveo, coqueto,
de tu pluma a mi cuerpo.

**************************

ATADA

Atada,
aferrada a tus letras,
a la fantasía líquida que emana de
tu boca.
A tu erotismo salvaje
que llega, golpea, desarma
y me obliga a caer rendida a tus pies.
Atada por tus manos,
adherida a tu cuerpo, tus muslos, tu sexo.
Enraizada al verbo que es tu carne,
atada, adherida, impregnada de ti, tatuada a ti,
como segunda piel.

***************************

UN CUARTO DE HOTEL

Vino,
bocados,
plática y risas,
sin nada existiendo.
Sólo ella y él flotando,bailando
en aquella habitación.
Entre tragos, un beso.
Un roce de manos,
una mirada cruzando, traspasando a la otra
mirada.
Su rostro coqueto,
sus ojos inquietos por verla desnuda.
Los besos creciendo callando palabras
dando paso al lenguaje del cuerpo.
Y así, concluir una historia prohibida, una pasión censurada,
en un cuarto de noche,
en un cuarto de hotel donde no hubo testigos,
sólo un secreto en gemidos fielmente guardado
debajo de las sábanas.

***************************

SIN TÍTULO

Estabas ahí, acostada y desnuda
sobre una sábana blanca,
con la luz de la luna posándose en tu rostro;
eras la viva imagen del deseo,
de mi ansia loca, naciendo, pulsando
por mis venas.
Tus labios rozaban el aire
que exhalaba mi pasión,
cada suspiro, cada gemido atrapado
buscaban encontrar la libertad
en la geografía ondulante de tu cuerpo.
Mirabas la noche callada,
y yo, oculto a través de mis desvelos,
observaba a detalle cada poro de tu piel:
lienzo inmaculado para grabar en ti
una noche plagada de escarceos,
para vestirte con mis labios
e inventar una ruta que desemboque
para siempre en tu valle
salvaje y misterioso,
para perderme y poseerte,
para eternizarte,
con mi dedo en la boca,
silenciando el estigma del pecado.

*******************************

IMPÚDICA

Frota tus labios
graves
contra mi piel
candente.
Domina con tu mirada
la expresión
de mi boca.
Estima mi suavidad
con el fuego
de tu aliento.
Estos
labios jadeantes,
este cuerpo convulso,
este higo entreabierto,
te lanzan un
grito obsceno
pidiendo que me viertas
de tus
aguas fecundas.
***********************

HUELE A MUJER DESNUDA
¡Que Dios o el Diablo me conserven para deleite de tus pecadores ojos!

Me quito la ropa,
arrancándome
la tela
que oprime
las perlas gemelas de mis pechos,
dejando que palpiten
libres
mientras me contemplas
-creyéndote oculto-
detrás de tus deseos.
Renuncio a mis bragas,
me despojo de ellas,
las deslizo lentamente
dejando al descubierto
la estimulante golosina seductora
que aguarda
entre mis piernas.
Comienzo a acariciarme,
a frotarme suavemente
este cuerpo que ondula,
poblando el ambiente con
mi silueta desnuda.
Y te invito a explorar conmigo
las rutas de mi carne,
excitando-incitando
a despertar en ti
tu pulsión escópica.

****************************

SEMINAL

Fecúndame los poros,
deja grabada
la esencia de
tu orgasmo
en mi
epidermis.
Esparce en mí
el frenesí
de tu
acueducto lúbrico
mientras regresa la paz
a tu latido.
"Escribe sobre mi cuerpo,
un poema
de tu puño y esperma".

-Paola Juárez-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

A la memoria de Herminio Martínez

      Herminio Martínez, maestro, guía, luz, manantial, amigo entrañable y forjador de lectores y aspirantes a escritores. Bajo sus enseñanz...